Descubre nuestras campañas
Nuestros servicios
Visita nuestra clínica
C. de Ribadeo, 23, 28942 Fuenlabrada, Madrid
CÓMO LLEGAR
HORARIO
Lunes a Viernes
De 10:30 – 13:30 / 17:00 – 20:00
Sábado
De 11:00 – 14:00
Domingo
CERRADO

VACUNACIÓN RABIA

IDENTIFICACIÓN

RABIA + MICROCHIP

VACUNACIÓN COMPLETA
Campaña de vacunación
En nuesta clínica veterinaria en Fuenlabrada ofrecemos los servicios asociados a las campañas de vacunación o esterilización más adecuadas. Campañas de vacunación o esterilización en Fuenlabrada. Para prevenir antes que curar, organizamos de forma periódica campañas de vacunación o esterilización desde nuestra clínica en Fuenlabrada.


¿Por qué vacunar a mi perro?
Consulta este apartado con frecuencia, donde publicaremos las próximas campañas de vacunación y esterilización en Fuenlabrada de Clínica El Naranjo.
Queremos que no tengas que renunciar a cuidar de tu mascota y con estas campañas puedas darle los mejores cuidados en todo momento.
Además, si formas parte de alguna protectora, en El Naranjo vamos a apoyarte en tu valiosa labor con descuentos y precios especiales.

ESTERILIZACIÓN
Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Vivamus suscipit tortor eget felis por.

Vacunación Rabia
En nuestra clínica veterinaria en Fuenlabrada ofrecemos los servicios asociados a las campañas de vacunación o esterilización más adecuadas.

MICROCHIP
Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Vivamus suscipit tortor eget felis por.
Nuestros clientes opinan
«Son las mejores profesionales que te puedes encontrar, y grandes personas. Tratan a los animales como si fueran suyos y se preocupan de sus dueños. De lo bueno, lo mejor. Gracias Prado y Elena por todo. Felisa.»
Lucía Andrés
«Grandes profesionales y trato muy cercano.
Llevamos con ellos más de 10 años y siempre han estado a la altura (desde una operación de urgencia, consultas rutinarias, etc. hasta el sacrificio de perrito por enfermedad)»Jose Manuel García Hernández